miércoles, 13 de marzo de 2013
Habemus Antipapam
El nuevo antipapa Francisco es un hereje manifiesto al igual como lo fueron sus 5 predecesores. Es un hereje elegido por “cardenales” herejes de la Iglesia apóstata del Vaticano II.
El antipapa Francisco es un ecumenista a ultranza, un progresista hasta la médula de los huesos que no dudamos será un propulsor acelerado de la implantación del miserabilismo dentro de la falsa Iglesia del Vaticano II y la unificación de todas las falsas religiones. Representa sin duda alguna al sector más progresista de la secta del Vaticano II.
He aquí una primera muestra de su perfil herético:
Cardenal argentino se arrodilla para recibir la “bendición” protestante
El 19 de junio de 2006, el III Encuentro Fraterno de la Comunión Renovada de Evangélicos y Católicos se celebró en el estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina. Estuvieron presentes el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, y el predicador de la Casa Pontificia, el P. Raniero Cantalamessa.
Lo más destacado de la reunión fue cuando el cardenal argentino cayó de rodillas para ser bendecido por unos veinte pastores protestantes presentes.
La foto de arriba registra este momento. Se pueden distinguir al pastor protestante Carlos Mraida con la mano sobre la cabeza de Bertoglio; a la izquierda de Mraida en la foto está el pastor Norberto Saracco de la Iglesia Pentecostal de Argentina. El monje barbudo, de espaldas a la cámara es el P. Cantalamessa que viste el hábito capuchino.
Este encuentro nació de una reunión en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, donde el líder “católico” del Movimiento de Renovación Carismática reunió protestantes, quienes lo invitaron a predicar en sus templos. La iniciativa se extendió y ha generado encuentros como este en Buenos Aires.
Más sobre el antipapa Bergoglio:
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Não aceitamos coméntarios onfensivos a pessâs em particular.Use da moderação.O bom senso cabe em todo lugar.Você pode discordar de nossas opiniãoes e é um direito seu,mas atacar pessôas,mencionando nomes é covardia.