viernes, 31 de agosto de 2012
MONSEÑOR TISSIER DICE QUE MONSEÑOR FELLAY TODAVÍA ESTÁ MUY COMPROMETIDO CON EL ACUERDO
No se engañen con la propaganda y las dulces palabras que vienen de la FSSPX que están diseñadas para atraernos a dormir. Monseñor Fellay todavía quiere el acuerdo con Roma y está moviéndose suave pero firmemente en esa dirección. La última evidencia nos la da un lector que la escuchó directamente del padre Pfeiffer:
________________________________________
El lunes 27 de Agosto, el Padre Joseph Pfeiffer nos dijo a 15 de nosotros en Saint-Mary’s, Kansas que Monseñor Tissier de Mallerais habló con el Padre Chazal (en ese mismo día o un par de días antes) en Ecône, Suiza. (Aparentemente el padre Chazal todavía es aadmitido allí, su expulsión todavía no está finiquitada). El Obispo le dijo al Padre Chazal lo siguiente:
Tengo el corazón roto, todos nuestros esfuerzos para detener a Monseñor Fellay han sido en vano. Nos ha ignorado a nosotros los tres obispos, ignorado a los que se opusieron a sus planes en el Capítulo General. Ha ignorado la muerte de las otras organizaciones que han hecho acuerdo con Roma, ignorado a los sacerdotes que han hablado, ignorado a los muchos fieles que lo han confrontado. Monseñor Fellay todavía está comprometido completamente a un acuerdo con Roma y no está alterando su curso de ningún modo. Monseñor Fellay declaró después de la conclusión del Capítulo General que nosotros debemos hacer el acuerdo ahora, ahora es el tiempo crítico, antes de que muera Benedicto XVI. Las discusiones FSSPX/Roma están agendadas para continuar en octubre.
El Padre Pfeiffer agregó que Monseñor Fellay y Tissier han hecho una especie de tregua hasta ese tiempo.
Dios nos ayude a todos! Espíritu Santo, por favor ilumina a Monseñor Fellay en su locura antes de que sea demasiado tarde!
Fuente: Non Possummus
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Não aceitamos coméntarios onfensivos a pessâs em particular.Use da moderação.O bom senso cabe em todo lugar.Você pode discordar de nossas opiniãoes e é um direito seu,mas atacar pessôas,mencionando nomes é covardia.