lunes, 8 de octubre de 2012
CARTA DE SACERDOTES DEL DISTRITO DE AMERICA DEL SUR Y MEXICO CON MOTIVO DE LA LLEGADA DE MONS. FELLAY A LA ARGENTINA
Esta carta está circulando en varios países de América Latina, está dirigida a Monseñor Fellay con motivo de su próxima visita a Argentina.
CARTA DE SACERDOTES DEL DISTRITO DE AMERICA DEL SUR Y MEXICO CON MOTIVO DE LA LLEGADA DE MONS. FELLAY A LA ARGENTINA
“Mirad al que concibió la iniquidad;
Quedó grávido de malicia
Y dio a luz la traición…” Salmo 7- 15
Somos un grupo de sacerdotes de los distritos de América del sur y México que con el respeto debido a su episcopado, por el bien común y el de su alma, le rogamos tenga el valor de disculparse, con los obispos, sacerdotes y fieles de sus errores en el gobierno de la Fraternidad y dimita para acabar de una vez este infierno de engaños, falta de claridad doctrinal y valor en la defensa de la Tradición. Claro está que no tiene autoridad moral para liderar el combate contra el modernismo, ¿cómo un obispo, custodio de la Fe, puede minimizar los errores del nefasto Concilio Vat. IIº? ¿Cómo el líder de la Tradición puede llamar hombre “integro” al Papa Benedicto XVI, cuando éste no cesa de enseñar herejías? Y su mal es contagioso, ya tenemos entre los nuestros quienes predican las “bondades” del Concilio, de la necesidad de “volver” a la iglesia, ya no se habla de la Iglesia de Cristo, enfrentada a la conciliar sino como siendo una misma Iglesia.
Nunca en los 42 años de ésta se ha vivido el estado de desconfianza, inseguridad, espionaje, temor a la expulsión o “cambios castigo”. Lo que otrora fue una familia religiosa se ha convertido en un repartición estalinista, en donde se tiene miedo de hasta nombrar a nuestro Fundador, al punto de tener que protegernos en el anonimato, ya no hay confianza con los superiores ni entre compañeros, muchos de los nuestros viven recabando información a escondidas, usando nombres claves para poder sobrevivir a la persecución desatada por el solo hecho de oponerse a quien originó todo este desorden por el antojo de contradecir al venerado Mons. LEFEBVRE. Ya no interesa que mensaje nos traiga, el problema esencial es que ya Ud. piensa y obra como un modernista, actúa como un liberal, de contradicción en contradicción, de mentira en mentira y esto manifestado desde que “decidió ir corriendo a ver al Papa”, el tal Papa “integro”, y ¡que por cuya boca habla Cristo ¡Según sus propias palabras! ¿Qué temor filial podemos tener por Ud.?, ¿Cómo restaurar la confianza perdida si Ud. Se burló de nuestro Fundador, burló la confianza de los fieles y sacerdotes, que día a día nos dejan. ¿Por cuánto tiempo más deberemos mentirles y decirles que en la Fraternidad está todo bien? Hemos perdido credibilidad y fuerza en el combate contra el error. No sabemos a quién responde, pero seguramente no es al Dios de Verdad. Tenga Ud. la hombría y honestidad de dejarnos en paz para no causar mayores daños.
Virgen de Guadalupe, Emperatriz de América, ¡ruega por nosotros!
¡Viva Cristo Rey!
Fuente: Non Possumus
Nenhum comentário:
Postar um comentário
Não aceitamos coméntarios onfensivos a pessâs em particular.Use da moderação.O bom senso cabe em todo lugar.Você pode discordar de nossas opiniãoes e é um direito seu,mas atacar pessôas,mencionando nomes é covardia.