Profissão de Fé do Blog.

Profissão de Fé do Blog "Creio em um só Deus, Pai onipotente, Criador do céu e da terra, de todas as coisas visíveis e invisíveis. E em um só Senhor, Jesus Cristo, Filho Unigênito de Deus, nascido do Pai, antes de todos os séculos. Deus de Deus, Luz de Luz, Deus verdadeiro de Deus verdadeiro. Gerado, mas não feito, consubstancial ao Pai, pelo qual foram feitas todas as coisas. Ele, por causa de nós, homens, e nossa salvação, desceu dos céus. E se incarnou por obra do Espírito Santo, da Virgem Maria. E se fez homem. Foi também crucificado por nós; sob Pôncio Pilatos, padeceu e foi sepultado. E ressuscitou ao terceiro dia, segundo as Escrituras. Subiu ao céu, está sentado à direita do Pai, de onde há de vir segunda vez, com glória, a julgar os vivos e os mortos; e seu reino não terá fim. Creio no Espírito Santo, que é Senhor e Fonte da Vida e que procede do Pai e do Filho. Com o Pai e o Filho é juntamente adorado e glorificado, e é o que falou pelos Profetas. Também a Igreja, una, santa, católica e apostólica. Confesso um Batismo para remissão dos pecados. E espero a ressurreição dos mortos, e a vida do século futuro." Amém.

sábado, 15 de setembro de 2012

viernes, 14 de septiembre de 2012

¡MONSEÑOR FELLAY DEBE RENUNCIAR!


Desde que se supo que Monseñor Fellay declaró que fue engañado por Benedicto XVI la situación de la Fraternidad se vuelve peor a cada momento. Por la superviviencia de la Tradición Católica es necesario que Monseñor Fellay no solamente afirme que fue engañado, sino que actúe en consecuencia, esto es, 1.- Reconociendo su culpa. Debe hablar públicamente y declarar de manera clara que él fue el culpable de que ese “engaño” se llevara a cabo y de todas las consecuencias que acarreó este comportamiento a la Tradición Católica. 2.- Pidiendo perdón a los obispos, sacerdotes y fieles que han sido marginados, expulsados, silenciados por el puño de hierro de Menzingen, y restituyéndoles debidamente en sus respectivos cargos. 3.- Remover a los responsables de esta conjuración, esto es, el comando alemán que ha trabajado tras bambalinas para que se llegara a esta situación. Para hablar más claro, debe remover de sus cargos y expulsar, marginalizar o silenciar al Padre Franz Scmidberger, Padre Niklaus Pfluger, Padre Célier, Padre Lorans, Padre Emmanuel Du Chalard, y demás implicados, sin olvidar por supuesto al fautor de innumerables irregularidades el judío sionista Maximiliano Krah. 4.-Renunciar a su cargo como Superior General de la Fraternidad y retirarse para permanecer en silencio, tal y como él mismo lo exigía de Monseñor Williamson, y 5.- Convocar a un nuevo Capítulo General Extraordinario para la elección de un nuevo superior general de la FSSPX, en el cual, por supuesto, él no participe. 

En el caso de que Monseñor Fellay no actúe de este modo, será claro que lo que intenta es calmar los ánimos de los fieles y sacerdotes y continuar comportándose como el dictador bolchevique que hasta ahora ha sido. 

Si bien no podemos leer en la conciencia de Monseñor Fellay, sus acciones hablan por sí mismas. No voy a hacer un recuento de todas sus mentiras y declaraciones ambiguas y modernistas que ha estado haciendo sobre todo en este año. De sobra las conocemos. Sabemos también que Monseñor Fellay ha actuado como liberal y como tal NO PODEMOS seguir aceptando que lidere la FSSPX. No es posible que un liberal-modernista sea la cabeza de la única organización que ha hecho frente al modernismo. ¿Cómo es posible que se dejara engañar por Benedicto XVI?, ¿Cómo es posible que haya aceptado de antemano la división de la Fraternidad?, ¿Cómo es posible que haya perseguido a su compañero en el episcopado, Moseñor Williamson?, ¿Cómo es posible que a pesar de las advertencias de sus compañeros obispos siguiera en su camino hacia el maldito acuerdo?, ¿Cómo es posible que se negara a ordenar seminaristas de Morgon y Avrillé por ser anti-acuerdistas?, ¿Cómo es posible que permita la salida de extraordinarios sacerdotes como los padres Cardozo, Pfeiffer, Chazal, Hewko, Méramo, Ceriani, Grosso etc, etc?, ¿cómo puede permitir que casi 100 fieles de la Capilla de Chihuahua continúen sin sacramentos sin castigar al responsable, el padre Trejo?, ¿cómo es posible que los fieles de Corea hayan llegado hasta impedir la entrada del sacerdote a su Capilla?, ¿cómo es posible que los sacerdotes tengan miedo de citar a Monseñor Lefebvre en sus sermones por temor de ser castigados?, ¿Acaso, como Padre, no ama a sus hijos?, ¿cómo es posible que se impida la difusión de los textos de nuestro amado Fundador alegando Copyright?, ¿cómo puede poner los bienes de la Fraternidad en manos de un judío sionista? Y muchos etc. 

Por todo lo anterior, es EVIDENTE que Monseñor Fellay no tiene capacidad para ser Superior General. 

Además, los últimos acontecimientos indican que incluso en la resistencia puede haber división. Por una parte el Padre Chazal y el Padre Pfeiffer, los cuales han decidido por rebelarse abiertamente, por otro, los que, como Monseñor Williamson, han decidido luchar desde dentro de la Fraternidad, además, Monseñor Tissier que al parecer no está de acuerdo pero se sujeta en obediencia, sin mencionar los sacerdotes que tienen más tiempo expulsados y se encuentran en diversas partes del mundo en sus Capillitas y sostenidos por sus fieles, olvidados por Menzingen. 

¿Qué no puede ver Monseñor Fellay que el objetivo de los Masones infiltrados en la Iglesia y la Fraternidad siempre ha sido DIVIDIR? ¿Acaso no conoce el viejo proverbio “divide y vencerás? ¿Cuál puede ser su justificación? NO TIENE NINGUNA, más que sentimentalismos liberales… si 2+2=4 entonces el resultado no favorece a Monseñor Fellay. 

Suplicamos a los Sacerdotes, Superiores de Distrito y a los Obispos de la Fraternidad que, en cumplimiento al juramento antimodernista presionen a Monseñor Fellay para pedirle su renuncia. Lo suplicamos por el BIEN COMUN de la Fraternidad. La situación ha llegado a tal grado que ya no puede sostenerse. La Fe está en juego.

Fuente: Non Possumus

Um comentário:

Não aceitamos coméntarios onfensivos a pessâs em particular.Use da moderação.O bom senso cabe em todo lugar.Você pode discordar de nossas opiniãoes e é um direito seu,mas atacar pessôas,mencionando nomes é covardia.