Profissão de Fé do Blog.

Profissão de Fé do Blog "Creio em um só Deus, Pai onipotente, Criador do céu e da terra, de todas as coisas visíveis e invisíveis. E em um só Senhor, Jesus Cristo, Filho Unigênito de Deus, nascido do Pai, antes de todos os séculos. Deus de Deus, Luz de Luz, Deus verdadeiro de Deus verdadeiro. Gerado, mas não feito, consubstancial ao Pai, pelo qual foram feitas todas as coisas. Ele, por causa de nós, homens, e nossa salvação, desceu dos céus. E se incarnou por obra do Espírito Santo, da Virgem Maria. E se fez homem. Foi também crucificado por nós; sob Pôncio Pilatos, padeceu e foi sepultado. E ressuscitou ao terceiro dia, segundo as Escrituras. Subiu ao céu, está sentado à direita do Pai, de onde há de vir segunda vez, com glória, a julgar os vivos e os mortos; e seu reino não terá fim. Creio no Espírito Santo, que é Senhor e Fonte da Vida e que procede do Pai e do Filho. Com o Pai e o Filho é juntamente adorado e glorificado, e é o que falou pelos Profetas. Também a Igreja, una, santa, católica e apostólica. Confesso um Batismo para remissão dos pecados. E espero a ressurreição dos mortos, e a vida do século futuro." Amém.

segunda-feira, 8 de outubro de 2012

Mais munições...

lunes, 8 de octubre de 2012

MÁS MUNICIONES


Mons. Richard Williamson

COMENTARIOS ELEISON-273 
 (06-X-2012) 

Gozando del privilegio de contar con una variedad de amigos disparándome desde todas las direcciones, no puedo soportar la idea de verlos quedándose cortos de municiones, y por ello he aquí un surtido de balas y de cartuchos que he podido recoger en el campo de batalla. Los cumplidos provienen de sacerdotes, fieles y Hermanas, inquietos principalmente por un cierto evento de la historia moderna que habría sido denegado en la televisión Sueca en Noviembre de 2008. (Y aún así...Aún así) ¡Disfrútenlo! 

“Buscando interpretaciones del “fenómeno Williamson”: ese obispo tiene un fuerte temperamento con mucho prestigio y autoridad, por lo cual le resultaba insoportable no ser el Número Uno en la Fraternidad San Pío X. Con el deseo de pasar a la historia con nombre y apellido y dándose cuenta que a los 68 años ya no tenía mas posibilidad de ser elegido Superior General, detonó, en la Televisión Sueca, la “Bomba Revisionista” con el objetivo de atraer atención y aparecer como el Quijote. Con tal de ganar influencia, no excluía el riesgo de dividir la FSPX”. 

“El decidió a todo vapor una provocación intempestiva mediante el estallido televisivo, colocando así una gran llave inglesa en los engranajes de las conversaciones Roma-FSPX para bloquear toda posibilidad de acuerdo, al cual se oponía ferozmente. No le quedaba otra ya que él estaba en una posición subordinada.” 

“A él le gusta provocar porque es un infiltrado, un otrora Anglicano que no dejó de ser básicamente hostil a la Iglesia Católica. El pretendía impedir cualquier arreglo Roma-FSPX porque éste sería demasiado favorable a la FSPX, es decir a la Iglesia Católica”. 

“El es un iluminado supernaturalista que ve complots en todas partes y que es obsesionado con el peligro hebreo. Avisora el Apocalipsis para mañana. Además, ni él ni el revisionismo se pueden tomar en serio”. 

“Tiene cualidades naturales que hacen de él un hombre del mundo y ambicioso. Está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Ha influenciado a mucha gente y cuando todavía estaba viajando por el mundo, lo trataban como a todo un personaje. Sin embargo, a causa de sus cualidades personales, es orgulloso y está celoso de Monseñor Fellay, y, así, envidioso y algo resentido, dio rienda suelta en la entrevista de la televisión con los Suecos”. 

“En realidad, mucho antes del asunto Sueco, él era ya demasiado político y demasiado independiente del resto de la FSPX, cuyo espíritu él no compartía del todo. En el 2004 atacó públicamente a la jefatura de la FSPX acusándola de un espíritu algo jansenista y de un supernaturalismo excesivo. En realidad, él estaba ajustando cuentas personales como lo suelen hacer los eclesiásticos”. 

“Su originalidad va acompañada de una total falta del sentido de la responsabilidad, y eso fue lo que lo llevó a montar en uno de sus caballitos de batalla favoritos, sin pensar en el daño que podría provocar a la Tradición. En realidad, estaba manipulado por Fascistas y Neo-paganos, o por lo menos, explotado por ellos. En esa oportunidad no actuó en busca de poder personal, pero es impredecible y no se puede confiar en él”. 

¡Y todas estas cosas se están diciendo hablando de mi! ¡Qué gusto me da! 

Kyrie eleison.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não aceitamos coméntarios onfensivos a pessâs em particular.Use da moderação.O bom senso cabe em todo lugar.Você pode discordar de nossas opiniãoes e é um direito seu,mas atacar pessôas,mencionando nomes é covardia.