Profissão de Fé do Blog.

Profissão de Fé do Blog "Creio em um só Deus, Pai onipotente, Criador do céu e da terra, de todas as coisas visíveis e invisíveis. E em um só Senhor, Jesus Cristo, Filho Unigênito de Deus, nascido do Pai, antes de todos os séculos. Deus de Deus, Luz de Luz, Deus verdadeiro de Deus verdadeiro. Gerado, mas não feito, consubstancial ao Pai, pelo qual foram feitas todas as coisas. Ele, por causa de nós, homens, e nossa salvação, desceu dos céus. E se incarnou por obra do Espírito Santo, da Virgem Maria. E se fez homem. Foi também crucificado por nós; sob Pôncio Pilatos, padeceu e foi sepultado. E ressuscitou ao terceiro dia, segundo as Escrituras. Subiu ao céu, está sentado à direita do Pai, de onde há de vir segunda vez, com glória, a julgar os vivos e os mortos; e seu reino não terá fim. Creio no Espírito Santo, que é Senhor e Fonte da Vida e que procede do Pai e do Filho. Com o Pai e o Filho é juntamente adorado e glorificado, e é o que falou pelos Profetas. Também a Igreja, una, santa, católica e apostólica. Confesso um Batismo para remissão dos pecados. E espero a ressurreição dos mortos, e a vida do século futuro." Amém.

sábado, 22 de junho de 2013

A "igreja" que mente,engana e burla de pessôas inocentes.



---------- Forwarded message ----------
From: Cristian Chino <monseorcristianchino@yahoo.com.ar>
Date: 2010/10/13
Subject: De Monseñor Cristian Chino sobre la Iglesia Catolica en el exilio
To: kirkaepiskopala@gmail.com

Su Excelencia Reverendísima:
Es un honor para mi pode comunicarme con usted. El motivo de mi carta, que es la primera de varias que le pienso enviar se relaciona con la Iglesia Católica Remanente, comocida hoy coo Iglesia Católica Apostólica Romana en el Exilio, bajo el gobierno de Alejandro IX.
Debo presentarme antes que nada. Yo soy Cristian Chino, Obispo de la Igesia Católica y fui iuno de los iniciadores de la Iglesia Remanete aquí en Argentina. Yo conocí personalmente a Oscar Michaelli, luego Papa Leópn XIV y fui uno de los que impulsó su viaje a Francia donde recibió las sagradas Ordenes de manos de Monseñor
esta informacion puede encontrarla en la reseña biogfrafica que se publicó en el sitio web oficial de la Iglesia (http://icaremanente.webcindario.com/). Lo que no encontrarà allì es sin embargo toda la verdad de lo que ocurriò en el año 2006 hasta la actualidad y de como Alejandro greico llegó a ser el "Papa". Yo le escribo estas líneas esperando que usted revea la situación actual de comunión con él, lo cual puede traer un fuerte perjuicio para su alma y la de sus fieles.
Mis problemas dentro de la Iglesia comenzaron hacia finales del año 2006 cuando, junto con otros obispos de la primer hora nos pronunciamos en contra de ciertas reformas que se introducirìan en la disciplina de la Iglesia que León XIV comenzaba a organizar. Varias comunidades y ordenes religiosas habian participado de la elección papal del año 2004, pero el Cardenal Alejandro y el Cardenal Emilio deseaban destruir esas comunidades y unirlas a la Orden de Nuestra Señora de la Compasión. El primero en levantar su voz fue el Padre Sebastián Fernandez (Padre Sebastián de la Compasión) quien fue enjuiciado y excomulgado. Yo firmé su excomunión y lo repudié tildandolo de hereje y cismático. Es verdad que el proponia una serie de cambios modernistas, pero algunas otras cosas que decía eran completamente verdad. Sobre todo que "León XIV" cada vez gobernaba menos la Iglesia y que en vez de haber un Papa teniamos un triunvirato organizado pro el Papa, el Cardenal Emilio y el Cardenal Alejandro. Hacia enero del 2007 varios obispos y cardenales comenzamos a tener reuniones y discusiones obre ciertos aspectos de la Iglesia que nos estaban llamando la atenciòn. Al saberse esto, por mediod e una investigación del Cardenal Alejandro fue excomulgado y difamado publicamente. Desde entonces trabajo con un grupo de sacerdotes que decidieron acompañarme en busca de la Iglesia de cristo. Tambièn nos encargamos de hacer que la gente conozca toda la Historia de la Iglesia Remanente, la verdadera Historia.
Nuestro grupo ha conseguido que un sacerdote, el Padre Lestani abandonara este grupo y sus tacticas sectarias.
Para que usted comprenda la importancia que yo tuve dentro de la Iglesia que hoyu lidera Alejandro, sepa que yo fui el corrector de la Declaraciòn de Sede vacante que firmò Monseñor Oscar de la Compasiòn, luego Leòn XIV.
Expondrè algunos hechos, si usted me lo permite, en futuras cartas ampliarè los datos:

1) Es falso que, com se dice en "Historia Reciente" (http://icaremanente.webcindario.com/historiareciente.htm) Oscar de la Compasiòn (Leòn XIV) se opusiera a un movimiento conclavista, al contrario, el lo propició pero no deseaba que su nombre se viera atado  al fracaso de un conclave.
2) No existió ninguna convocatoria a un cpnclave, sino a un Sínodo de Obispos Sedevacantistas.
3) De los obispos sedevacantistas famosos e importantes muy pocos respondieron al llamado, la gran mayoría se abstuvo. Los obispos que vinieron fueron todos o casi todos muy jovenes y habian sido consagrados recientemente. De hecho trece obispos fueron consagrados gracias a mis contactos en Europa para servir en el Conclave.
4) La idea de que el Leon XIV habìa tenido visiones fue un invento del Cardenal Emilio, yo que lo conocì puedo asegurarle que jamàs ocurrieron. De hecho cuando muriò Leon XIV y se eligiò a Inocencio XIV, este hio quitar de los sitios web cualquier menciòn a las supuestas manifestaciones de la Virgen o Jesucristo que llevaron a que el papa viajarar para ser ordenado sacerdote y consagrado obispo en Francia. Luego, al ser electo Alejandro IX por medio de un "golpe" el Cardenal Emilio Javier ordenò colocar esa informaciòn en la pagina.
5) El documento titulado "El porque de la Iglesia...?" fue plagiado de la pagina web de los Palmarianos de la Santa Faz, secta cismatica española gobernada hoyu el por antipapa pedro II http://icaremanente.webcindario.com/porque.htm
6) ern la biografia de Leòn XIV se señala que este estudiò en el CELEB (Centro Laico de Estudios Biblicos) lo cual es una verdad a medias. El estuvo dos meses hasta que fue expulsado.
7) Al inicio de la Orden de Nuestra Señora de la Compasiòn, como se relata en la biografìa de Leon XIV (http://icaremanente.webcindario.com/bioleo14.htm) hubo dos sacerdotes. El primero fue el Padre Julian Cinietti, quien fue expulsado luego de que al finalizar la Misa represndiò al joven Oscar Michaelli por haber "simulado una visiòn" y distraer a la gente de la Misa. No solo fue expulsado de la naciente comunidad sino que no se le dejò tomar ninguna de sus pertenencias, por lo tanto el caliz que se reveencia como reliquia del "papa" por ser el Caliz con el cual celebraba misa en sì es un caliz robado a otro sacerdote. E segundo presbìtero fue miembro de la Sociedad San Juank, es cierto, lo que es mentira es que fue expulsado pro acosar sexualmente a una fiel. Yo estaba en aquel momento y se lo que ocurriò: como el padre Victor Florido se habia gando la confianza de la gente, la influencia de Oscar habia disminuido, y ademas no era muy amigo de las supuestas visiones del "hermano Oscar". Entonces del Hermano Oscar le solicitò a Lujan Madariaga que mintiera sobe el padre Florido. Tampoco se le permitiò al Padre Florido mantener sus pertenencias.
8) Oscar de la Compasiòn consiguio ser consagrado luego de entregar una importante suma de dinero en concepto de donaciòn, prometiendo que fundarrìa ademàs una "Igelsia Santa Maria" en Buenos Aires, no que se proclamaria sedevacantista. Ante esta traicion, Monseñor Cornejo desmitiò haberlo ordenado y consagrado razònm por la cual yo propuse que tras el conclave, todos los obispos de la Orden de Nuestra Señora de la Compasion fueran  ordenado sy consagrados sub conditione.
9) Es falso que Monseñor Oscar realizara viajes apostolicos. al igualq ue el actual Alejandro IX era historiador, sus viajes consistian en visitar comunidades cercanas a centos academicos y bibioletas.
10) Al tyiempo de abrir la Casa generalicia en Moreno, primera Sede de la Iglesia Remanente, èl uso su influencia para proveerse de una biblioteca. Se gastar

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Não aceitamos coméntarios onfensivos a pessâs em particular.Use da moderação.O bom senso cabe em todo lugar.Você pode discordar de nossas opiniãoes e é um direito seu,mas atacar pessôas,mencionando nomes é covardia.